sábado 25 de junio del 2022
CELEBRIDADES 16-06-2022 16:43

Mica Viciconte reveló qué haría si Fabián Cubero le es infiel

La ganadora de "MasterChef Celebrity" dio su contundente opinión.

Mica Viciconte está atravesando su mejor momento luego de dar a luz a su primer hijo, Luca Cubero. El bebé es fruto de su relación con Fabián Cubero y la pareja está muy feliz con su llegada.

A un mes del nacimiento del pequeño, Mica volvió al trabajo como colaboradora del programa de Ariel Rodríguez Palacios, el famoso chef televisivo que estrenó "Ariel en su salsa", el nuevo programa culinario de Telefe.
 

Mica Viciconte vivió un fuerte susto con Luca Cubero

En su estreno en este programa, Viciconte mantuvo muy buena relación con sus compañeros y ya se anima a dar su opinión con respecto a varios temas. En esta oportunidad se refirió a qué haría ante una infidelidad.

Mica Viciconte vivió un fuerte susto con Luca Cubero

Bromeando a uno de sus colegas, la modelo acotó contundente: "Se hace el vivo con otra y olvidate. Te cambié la cerradura, simple".  

El gran susto que se llevó Mica Viciconte con Luca Cubero

"Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas", contó Mica Viciconte. "¿Pero cuando es así, ¿no te da miedo?", fue la consulta que le hicieron sus nuevos compañeros.

"Sí, me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares... No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer", dijo la modelo totalmente feliz por tener unas horas de descanso, algo que es poco frecuente en la maternidad.

En esta Nota