viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2022 11:15

Mica Viciconte vivió un fuerte susto con Luca Cubero

La panelista contó la experiencia que vivió con su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte está viviendo con gran felicidad su reciente maternidad. La panelista y Fabián Cubero recibieron hace un mes a su hijo, Luca Cubero, que los tiene enloquecidos y llenos de amor.

La novedad en la maternidad está siendo todo un desafío para Mica, quien va documentando todo lo que va pasando con su bebé.
 

Mica Viciconte vivió un fuerte susto con Luca Cubero

Ahora, a un mes de su llegada, la ganadora de "MasterChef Celebrity" se animó a volver a trabajar de la mano de Ariel Rodríguez Palacios, el famoso chef televisivo que estrenó "Ariel en su salsa", el nuevo programa culinario de Telefe.
 

Mica Viciconte vivió un fuerte susto con Luca Cubero

Dada la experiencia de Viciconte en la cocina, ahora fue invitada a participar y en su paso por el programa hizo una revelación sobre su hijo.

Este fue el gran susto que se llevó Mica Viciconte con Luca Cubero

"Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas", contó Mica Viciconte. "¿Pero cuando es así, ¿no te da miedo?", fue la consulta que le hicieron sus nuevos compañeros.

Mica Viciconte vivió un fuerte susto con Luca Cubero

"Sí, me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares... No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer", dijo la modelo totalmente feliz por tener unas horas de descanso, algo que es poco frecuente en la maternidad.

 

Galería de imágenes
En esta Nota