jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 19:48

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron dónde y cómo será el primer cumpleaños de Luca

Los papás de Luca Cubero ya comenzaron con los preparativos para el primer añito del bebé.

La influencer Mica Viciconte y el ex futbolista Fabián “Poroto” Cubero, dieron inicio a los preparativos del primer añito de su hijo Luca el 6 de mayo. Los padres del pequeño tienen pensado hacer un mega evento rodeado de sus hermanas IndianaAllegra y Sienna y de toda la familia de Luca.

Desde sus historias de Instagram, Mica compartió el salón de eventos donde será la” Luca Fest”. El lugar es grande, con  muchas mesas y sillas. La influencer contó que está siendo bien asesorada por los organizadores de salón y recomienda el lugar.

Luca Cubero
Se viene el cumpleaños de Luca Cubero

Luego compartió un video en su perfil de Instagram donde juega con Luca y escribió: “No puedo creer lo grande que estás y lo enamorada que estoy. Te amo. Te Amo. Te amo”, acompañado de emojis de corazones.

 

La nueva travesura de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Cubero 

El pequeño Luca Cubero está a pocas semanas de cumplir su primer añito y las travesuras siguen sumando. Anteriormente Mica Viciconte compartió en su cuenta de Instagram como Luca y su hermana Allegra jugaban con agua, ahora se le sumó jugar con plantas.

Mica Viciconte y Luca Cubero
a nueva travesura de Luca Cubero: jugar con las plantas

"Él me rompía las plantas", escribió la panelista de “Ariel en su Salsa”, acompañado de una foto donde muestra como Luca es el autor del “crimen” al estar estrujando una hoja de sus plantas.

J.M