viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2023 23:36

Luca Cubero ya está dando sus primeros pasos: "Le agarró la mano de una"

El pequeño Luca que está a un mes de cumplir 1 año de edad, está dando sus primero pasos con la ayuda de papá y documentado por su mamá.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, quien vuelve al ruedo con la crianza de un bebé, se encuentran viviendo la experiencia Luca 2.0, que a un mes cumple su primer añito de edad. Si bien es poco, el pequeño Luca crece a pasos agigantados y ya está dando sus primero pasos con ayuda de su papá y mamá que lo documenta para el recuerdo y para sus fans.

“Le agarró la mano en un día”, escribió Mica en sus historias mientras mostraba como Luca, a todo terreno, daba sus primeros pasos con Cubero atrás de él cuidando de la seguridad del pequeño. “Está buenísimo porque los ayuda a caminar me encantó!” agregó a influencer.

Luca Cubero da sus primeros pasos
Pasito a Pasito
Luca Cubero da sus primeros pasos
Bajo los cuidados de papá, asi da sus primeros pasos Luca Cubero.

Matronatación juntos

Mica Viciconte y Luca Cubero tuvieron su primera clase de matronatación, y los detalles los compartió en sus redes. La actividad que realiza Luca es ideal para la iniciación de los niños y ayuda con la conexión del bebé.

Mica Viciconte mostró a su hijo Luca Cubero en una clase de
Luca Cubero y su clase de matronatación.

"Luca y su primera clase de matronatación. Muero de amor" escribió Mica en su cuenta de Instagram donde lo acompañó de videos, y fotos de Luca realizando distintos trabajos en el gua del bebé.

J.M