viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 18:30

Luca Cubero cumplió 11 meses y así lo saludaron sus hermanas

A poco de llegar a su primer año de vida, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplió 11 meses y así lo compartieron en sus redes.

   El hijo de Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero cumplió 11 meses, el pequeño Luca que está creciendo a pasos agigantados, tal como se mostró el fin de semana como caminaba con la ayuda de su papá, mientras su madre documentaba el bello momento. Nuevamente desde las redes sociales, sus papás y hermanas mayores Indiana y Allegra, compartieron fotos de Luca en su cumple mes.

“Feliz 11 meses al amor de mi vida. Te amo”, escribió Mica en sus historias con la foto de Luca desde el carrito tomando leche de su mamadera. Por otro lado, Allegra Cubero subió: “Feliz 11 meses bebé te amo. Creces muy rápido”, acompañado de corazones rojos. Su hermana Indiana Cubero, quien vive con él desde finales de diciembre, subió una foto similar a la de Mica Viciconte pero con un emojis de dos manitos en forma de corazón.

Luca Cubero
Mamá babosa: Mica Viciconte y el mensajito en sus historias de Instagram a su hijo Luca
Luca Cubero
Así saludó Allegra Cubero a su hermanito Luca
Luca Cubero
Su hermana mayor Indiana Cubero, saludó a Luca por sus 11 meses

Pasito a pasito

Dando sus primeros pasos, así se encuentra Luca Cubero, quien le está agarrando la mano velozmente al caminar. El fin de semana Mica Viciconte documentó el lindo momento en el que el pequeño se encuentra felizmente caminando con su papá cuidándolo detrás.

Luca Cubero da sus primeros pasos
Pasito a pasito, así de feliz camina Luca Cubero

“Le agarró la mano de una”, escribió en el video que compartió en sus historias, mientras Luca caminaba con un “pata a pata”, que incentiva a los bebés a dar sus primeros pasos. “Está buenísimo porque los ayuda a caminar. Me encantó”, escribió Mica.

J.M

En esta Nota