lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2024 15:46

Las fotos de Michel Noher en una cena romántica con su nueva novia

El actor argentino compartió una tierna imagen junto a su pareja en las redes sociales.

Michel Noher protagonizó una pública ruptura junto a Celeste Cid en abril de 2018, a tan solo un año y media de haber sido padres de Antón. Tras esta separación, el actor decidió mantener su vida personal privada, sin embargo, eso cambió en septiembre de 2023, cuando decidió presentar a su nueva pareja en sus redes sociales.

Recordemos que su ruptura con Celeste fue aparentemente en buenos términos, e incluso la actriz había revelado en Intrusos: "Es genuino el amor que nos tenemos y el amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener nuestra familia, que es lo más importante”.

Ahora, Noher parece estar atravesando un gran momento en su vida personal, mientras disfruta de su nueva relación con Valentina Sarsur. A pesar de que el argentino no suele subir muchos momentos que comparte con ella a sus redes sociales,  decidió sorprender a sus seguidores con una romántica imagen.

Michel Noher
Las historias que compartió Michel Noher.

En la foto que subió Michel Noher en sus historias de Instagram, se lo ve a él y a Valentina Sarsur parados juntos en un hermoso patio, pero eso no fue todo, ya que después también compartió otra imagen donde se los ve compartiendo una romántica cena.

Qué dijo Michel Noher tras separarse de Celeste Cid

El actor y la actriz eran una de las parejas favoritas del público argentino, y causaron una gran tristeza al separarse. Sin embargo, ambos quedaron en buenos términos y continuar criando a su pequeño hijo, Antón.

En el estreno de "100 días para enamorarse", Michel Noher habló sobre su ruptura con Celeste Cid: “Estoy disfrutando del trabajo, de mi hijo y de la familia que somos. Más allá de las circunstancias que van ocurriendo como pareja, hay algo que tenemos en común que es nuestro hijo. Antón que es la cosa más bella que existe en el planeta Tierra. Lo siento por el resto de los hijos”.

J.C.C

En esta Nota