martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2022 09:40

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión: "Vuelvo"

La conductora anunció la feliz noticia de una manera muy particular.

Es de público conocimiento que el público está expectante con respecto al regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina. En la gala de los Premios Martín Fierro 2022, la diva de los almuerzos dejó en claro su anhelo por volver a la pantalla chica.

Fue en "LAM" que salió a la luz la feliz noticia del regreso de Mirtha Legrand. Ángel de Brito dio a conocer unos audios que se enviaron Juana Viale y su abuela, donde la conductora confirma que vuelve a hacer su programa.

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su regreso a la TV:
Mirtha Legrand y Juana Viale.

"Hola abue, ¿cómo estás?. Bueno... no sé, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa, no vamos a volver? ¿Vos los sábados, yo los domingos? ¿Vos los domingos, yo los sábados?", le preguntó Juanita a Mirtha con respecto a la posibilidad de retomar los compromisos laborales.

Sin ningún tipo de duda y evidentemente feliz, Mirtha le respondió con una nota de voz: "Hola Juani, vuelvo, volvemos". De esa forma la artista dejó en claro que vuelve con todo a la televisión y aunque todavía no se si ella estará al frente del programa el sábado o el domingo, no quedan dudas de que un día estará ella y el otro su nieta, Juana Viale.

La reacción de Nacho Viale ante los audios de Juana y Mirtha Legrand

Como era de esperarse, la viralización de los audios fue acordada para que esa sea la forma en la que el público se entere de la feliz noticia. Nacho Viale replicó la publicación desde su cuenta oficial de Twitter donde recibió muchos comentarios de los fanáticos de la diva de los almuerzos.

Pero eso no es todo, ya que a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el productor compartió una postal de una carpeta con el logo de su productora y agregó: "Allá vamos #VuelvoVolvemos". Al parecer se trata del contrato que firmarán su abuela y su hermana para su regreso.

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión:
La publicación de Nacho Viale.

 

En esta Nota