En medio de un año muy difícil en donde debió afrontar la muerte de su hermana Goldy, Mirtha Legrand, quien guarda estricto aislamiento para cuidarse del covid-19, debió someterse a una operación de bajo impacto para cuidar su salud.
De acuerdo a la información brindada por Carlos Monti, la diva de los almuerzos debió asistir el viernes pasado al Sanatorio Mater Dei donde "la operaron de una lesión cutánea, en la piel, que le tenían que reparar. No hubo necesidad de que fuera acompañada por alguien más de la familia. Se respetaron los protocolos existentes y todas las medidas sanitarias. La intervención duró muy poco”, reveló en Confrontados.
La diva asistió a la cita solamente con su chofer de confianza y estuvo en contacto con su hija, Marcela Tinayre, y su nieto Nacho Viale. Previo a esta intervención, la "Chiqui" había asistido a otros controles para tener un chequeo general de su estado de salud. “Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses. Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo: el uso es total, también en los jóvenes”, contó sobre una de sus primeras salidas en diálogo con el sitio Teleshow.

Marta Fort reveló que su papá, Ricardo Fort, le envía señales

Sin redes sociales y lejos de la fama, así crecen las hijas de Soledad Pastorutti, Antonia y Regina

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"
