miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2021 10:45

Mirtha Legrand furiosa por la estafa de la venta de su supuesta casa natal

La diva de los almuerzos acusó al actual dueño de utilizar su nombre para su beneficio.

Mirtha Legrand se mostró furiosa y angustiada por la venta de su supuesta casa natal en Villa Cañás. La conductora de televisión acusó a los vendedores de usar su nombre para hacer negocio. 

"¿Qué casa Pía? Nuestra casa natal fue la de Villa Cañás como todos saben, pero ¿dónde queda esa casa?. Después de que se hizo la sucesión de mi padre, mamá vendió la casa y nos fuimos a vivir a Rosario", expresó la diva a Pía Shaw. 

Toda la intimidad de los festejos por el día de la madre de Mirtha Legrand junto a su familia

 Así, en diálogo con la panelista de LAM, la figura continuó: "Allí la habían trasladado a nuestra madre que era maestra y directora. Nosotros éramos muy chicos cuando murió nuestro padre, no se de qué se trata. El actual dueño se hará publicidad para cotizarla a más". 

La angustia de Mirtha Legrand tras la venta de su supuesta casa natal

Pía Shaw dejó preocupada a Mirtha Legrand luego de consultarle acerca de la venta de su supuesta casa natal. En diálogo por WhatsApp con la periodista, declaró que está cansada y viviendo la pandemia con dolor. 

"Ya estoy cansada que hablen tanto de mi con tanta falsedad, yo ignoraba este tema. Este dueño está tratando de hacer negocio con mi nombre. Estoy llorando. Las ausencias con las que estamos viviendo esta pandemia es muy doloroso", cerró la abuela de Juana Viale. 

Mirtha Legrand

Según revelaron en Los ángeles de la mañana, la residencia perteneció a la familia de la diva de los almuerzos, quien vivió allí cuando era muy chica pero no se acuerda de absolutamente nada

Además, aclararon que lo que está en venta es el local de enfrente. Se trata de una casa que "la Chiqui" visitó con Goldie y José, sus hermanos, algunos años atrás pero que hace mucho tiempo dejó de pertenecerles

VF

En esta Nota