martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2021 18:02

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus

La "Chiqui" lo comunicó mediante su cuenta de Twitter oficial y dijo que ahora aguardará para chequear sus anticuerpos y ver cuándo vuelve a trabajar. Galería de fotosGalería de fotos

Cómo no estar feliz. Cómo no comunicarlo a todo un país cuando se trata de una gran noticia. En el día de hoy, miércoles 14, Mirtha Legrand informó desde su cuenta oficial de Twitter que recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y así completó las dos etapas de vacunación y dentro de poco podrá volver a trabajar. ¡Felicidades! 

"¡Llegó el día tan esperado por mi!  Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!", escribió la diva de los almuerzos. Ahora deberá esperar más o menos 14 a 21 días para poder justamente chequear que tenga los anticuerpos necesarios para que, en caso de contraer Coronavirus, sean sólo síntomas leves los que padezca.

La vacunación de Mirtha fue en el mismo lugar donde se dio la primera dosis en el Centro Islámico de Bullrich y Libertador y fue acompañada por su nieto, Nacho Viale y su asistente personal, Elvira.

Mirtha Legrand confirmó que recibió la vacuna contra el Coronavirus

Finalmente y luego de mucha especulación, Mirtha Legrand recibió la vacuna contra el Coronavirus. La diva, de 94 años, fue la encargada de confirmar la noticia a través de sus redes sociales en donde además alentó a sus seguidores a que se anoten en la campaña de vacunación.

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!", escribió "La Chiqui" en su cuenta oficial de Twiiter.

Mirtha acompañó su posteo con una foto en donde se la ve en su auto usando barbijo y lentes y mostrando el papel que confirma que ya tiene la primera dosis de su vacuna.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota