sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2024 18:45

Mirtha Legrand reveló una picante anécdota que tuvo con Luis Miguel

La conductora de los famosos almuerzos contó durante su programa el encuentro que tuvo con el cantante cuando fue a verlo a un show.

Mirtha Legrand siempre sorprende con sus innumerables anécdotas que involucran a toda la farándula tanto nacional como internacional. Durante el programa del sábado, la diva aprovechó un comentario de Ángela Torres para contar sobre el beso que le dio Luis Miguel.

Ángela Torres estaba contando que hizo un show en un conocido estadio de la ciudad de Buenos Aires y Mirtha Legrand aprovechó para decir que conocía el lugar porque fue a ver un show de Luis Miguel.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mientras hacían referencia a la capacidad del lugar, la diva sorprendió a sus invitados Ceferino Reato, Catherine Fulop y el Puma Goity que los dejó a todos con la boca abierta.

Mirtha Legrand
Mesaza

“Cuando yo lo fui a ver había 20 mil personas! ¡Y me pidió un beso Luis Miguel!” comenzó contando la conductora. Luego puso un poco de misterio en el relato y agregó “mejor que no sepan”.

Acto seguido, la Chiqui dijo que cuando iba a retirarse le dijeron “no, no, esperá que Luis Miguel te quiere saludar”. Finalmente, Mirtha Legrand dijo que el astro de la canción “me dio un beso y me rozó los labios” mientras señalaba la comisura.

En esta Nota