miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2022 21:12

Momo, el hijo de Jimena Barón, cambió de look

La cantante subió una foto de ella y su hijo, luego de ir al supermercado, y allí se pudo ver su nuevo aspecto. 

Morrison Osvaldo “Momo”, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, cambió de look. Hoy la cantante compartió con todos sus seguidores en redes sociales una nueva foto de su hijo, tras su regreso de hacer las compras, y en ella se pudo ver el radical cambio de look.

Con ropa deportiva y un balón de baloncesto, Momo mostró su cabello dorado, con un look muy casual y con movimiento. “Acá volviendo de comprar la cena, síganme para mis tips de maternidad”, escribió Jimena Barón en su posteo. 

Momo, el hijo de Jimena Barón, cambió de look
Momo, el hijo de Jimena Barón, cambió de look.

No es la primera vez que Momo hace un cambio importante en el color de su cabello; sin embargo, en los últimos meses, se le había visto muy al natural y con un corte mucho más definido. Jimena, como buena madre soltera, educa a su hijo conforme los parámetros de cambio que actualmente vive la sociedad

Momo es un niño muy feliz, que a sus 8 años de vida crece con la influencia y la fama de una de las mujeres más famosas del país, y que trabaja para darle todo lo mejor a su hijo, inclusive si eso implica un cambio de look, para que luzca mucho más rubio, como seguramente eligió estar ahora Momo. 

Momo, el hijo de Jimena Barón, cambió de look
Momo, el hijo de Jimena Barón, cambió de look.

“Adiós educación, hola vivir la vida” dijo Momo cuando lo autoricé a hacer sanguchito de papa y mila con la mano. Porque nuestros almuerzos de miércoles tienen sus licencias artísticas”, comentó Jimena Barón en el más reciente posteo que hizo junto a Momo, aún con el cabello al natural. 

Dónde nació Momo, el hijo de Jimena Barón

La pregunta puede llegar a ser un tanto ambigua, pues el "dónde" nació Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, puede hacer referencia a la ciudad, país o a un sitio específico; pero, vamos a responder a las dos posibles preguntas. 

Para el 2014, cuando el primogénito de Jimena llegó al mundo, la cantante vivía en Turín o en italiano, Torino, Italia. Para ese entonces, la artista y el futbolista vivían una estable relación y los escándalos actuales eran inimaginables. Acá ya está claro que Morrison Osvaldo es de nacionalidad italiana y es criado en Buenos Aires.

Momo, el hijo de Jimena Barón, cambió de look
Momo, el hijo de Jimena Barón, cambió de look.

Ahora bien, al tratarse del hijo de dos figuras importantes, la mayoría de las personas, por descarte, se imaginan que el bebé nació en un hospital, lleno de muchas comodidades y en sala súper blanca, con muchas rosas alrededor, pero lo cierto de todo esto, es que Momo nació en un baño. “Tuve a Momo en Italia, en el baño de mi casa”, le contó la actriz a Susana Giménez, en el 2019, cuando presentó su disco, “La Cobra”.

Todo fue por casualidad, narró Jimena, pues su plan era que naciera en una bañera, por parto natural. No accedió tenerlo en un hospital, por miedo a las agujas y a que la fueran hacer una cesárea

Momo, el hijo de Jimena Barón, cambió de look
Momo, el hijo de Jimena Barón, cambió de look.

"Estaba en el baño, haciendo pis. El parto fue en italiano, en inglés y en español. Estaba el papá de Momo, una partera inglesa y una italiana. Yo había pagado una pileta de parto, me salió un huevo todo. Era la idea, pero no llegué nunca, nació en un baño, en Torino", expresó en ese momento Jimena Barón

En esta Nota