jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2022 11:50

More Rial respondió a quienes la critican como madre: "Para los que ponen en duda mi papel"

More Rial respondió a quienes la critican como madre: "Para los que ponen en duda mi papel" Galería de fotosGalería de fotos

More Rial da una entrevista o publica algún posteo en sus redes sociales suele dar que hablar. Pero, a pesar de su perfil mediático, hay un tema sobre el que no le gusta recibir comentarios: la crianza de su hijo.

"Rey de Mamá. Feliz comienzo a esta nueva etapa, lo único que deseo y anhelo es que vivas y disfrutes siempre a más no poder de esta hermosa etapa", comenzó junto a varias fotos del primer día de jardín de Francesco, su único hijo fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

"Siempre te voy a dar lo mejor de mí, para que así sea. Te amo Franchu, te amamos. Con tu papá vamos a estar siempre a tu lado en cada momento. Te amamos", añadió.

More Rial respondió a quienes la critican como madre:
More Rial respondió a quienes la critican como madre: "Para los que ponen en duda mi papel"

Emocionada y orgullosa, Morena cerró junto a varios emojis: "Salita de 3. Sos inmenso". Finalmente, para ponerle la tapa a quienes la critican por cómo cuida a Francesco, la hija de Jorge hizo un descargo en su cuenta de Instagram.

"Para todos los que pusieron en duda mi papel como madre o el papel de Facundo como padre, miren a nuestro hijo. El más feliz, como nadie", disparó.

Galería de imágenes
En esta Nota