jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 14:19

More Rial tomó una drástica decisión para ganar dinero

La hija de Jorge Rial reveló que está averiguando cómo funciona cierta plataforma que le permite monetizar su contenido.

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, More Rial confesó que está interesada en vender contenido erótico en una plataforma, para así monetizar sus fotos.

Después del duro momento familiar que tuvo que atravesar por la salud de Jorge Rial, la influencer no descarta la posibilidad de sumarse al grupo, cada vez más grande, de famosas que venden imágenes.

Jorge y Morena Rial
More junto a su padre, Jorge Rial.

Recordemos que la joven tuvo que viajar de urgencia a Colombia cuando su padre fue internado a causa de un infarto agudo de miocardio. La influencer estuvo con su papá, la pareja y su hermana Rocío hasta que pudieron volver todos a Argentina.

More Rial
La historia de Instagram.

“¿Y el cafecito?”, le preguntaron a More Rial en su cuenta oficial. Sin embargo, ella habló de otra plataforma que podría beneficiarla económicamente: Jaja en esas. Justo le hablé a mi amiga para que venga a enseñarme lo del Only”, aseveró. 

¿Qué dijo More Rial sobre la pareja de su padre?

Morena Rial se refirió a María del Mar Ramón, la nueva novia de Jorge Rial, a quien conoció cuando tuvo que viajar de urgencia a Colombia por el grave problema de salud que atravesó su papá.

La influencer, en diálogo con el programa de Ángel de Brito en América, expresó sobre la mujer: “Es una amiga de mi papá, es muy buena chica. No sé qué son, pero nos encontramos en este viaje y se presentó conmigo”.

En esta Nota