miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 17:28

More Rial compartió la primera fotografía con Jorge Rial luego de que su vida estuviera en peligro: "Te amo"

La hija del conductor de Argenzuela está acompañando a su padre en Colombia, donde está internado a causa de un paro cardíaco.

More Rial tuvo que viajar de urgencia a Colombia, luego de que su papá, Jorge Rial, haya sufrido un infarto. El conductor fue atendido rápidamente en un hospital de la zona y allí se está lentamente recuperando de este episodio que le podría haber costado la vida.

Todos en la familia de Jorge Rial se llevaron un gran susto, desde su ex, Romina Pereiro, hasta el mismo conductor, quien recientemente rompió el silencio sobre su estado de salud. Por su parte, More Rial siguió muy de cerca toda la internación de su padre y hasta viajó al país sudamericano para estar más cerca suyo. Con su salud progresando, la joven pudo visitarlo en la clínica y compartió una fotografía del encuentro.

More Rial compartió una foto de Jorge Rial
La foto que More Rial compartió junto a Jorge Rial.

A través de su Instagram, la hija del conductor de C5N mostró una imagen de su mano sosteniendo la de Jorge Rial, quien se encuentra en un hospital de Bogotá. “Papá, te amo”, escribió More Rial, mostrándose más unida que nunca a su padre en este difícil momento.

Jorge Rial reapareció luego de sufrir un infarto en Colombia

Jorge Rial tuvo uno de los mayores sustos de su vida el sábado pasado cuando, mientras estaba de vacaciones en Colombia, comenzó a sufrir fuertes dolores en el pecho, que desembocaron en un paro cardíaco.

Días más tarde y recuperándose del infarto, Jorge Rial acudió a sus redes sociales para compartir su estado de salud y dar su palabra sobre lo acontecido. “Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida”, escribió el papá de More Rial en su Instagram, mostrando una fotografía de todos los médicos que lo acompañan en esta complicada situación.

Jorge Rial rompió el silencio luego de susfrir una afección cardíaca en Colombia:
Jorge Rial atendió a los médicos que lo atendieron.

Pero, sobre todo, agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después les contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias”, continuó el conductor de C5N.

Jorge Rial se encargó de traer tranquilidad a la gente, asegurando que estaba siendo atendido por excelentes profesionales: “Estoy en las mejores manos y en Clínica del Country que destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles. Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejó ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón”.

Jorge Rial
Jorge Rial

Para finalizar con su largo posteo, mostrando su agradecimiento por todos los que se encargaron de que su salud esté en las mejores condiciones luego de haber sufrido un infarto, Jorge Rial les dedicó unas palabras a sus seres queridos, como sus hijas, Rocío y Morena Rial y a su médico de cabecera. “Al doctor Capuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinar todo y sacarle presión a mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí. Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes”, cerró.

H.O

En esta Nota