jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 18:35

La palabra de Morena Rial sobre la salud de Jorge Rial que preocupó a todos: “Está complicada la situación”

La hija del conductor de Argenzuela habló con la prensa y fue muy clara al hablar del cuadro de su padre.

Morena Rial envió un mensaje al programa A la Tarde, en donde se expresó sobre la salud de Jorge Rial, luego de sufrir un infarto en Colombia y regresar a la Argentina.

El conductor de C5N volvió al país en un vuelo sanitario el martes por la noche y ya se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto, debiendo permanecer en observación por unos días más.

Morena Rial
Jorge Rial y Morena Rial

Fue Matías Vázquez, del programa que se emite por América, quien leyó un duro mensaje que le envío Morena Rial, en el que hablaba sobre la salud de Jorge Rial. “No hablen más del tema, está complicada la situación, él está bien, pero es un tema delicado”, explicaba en el texto la hija del conductor.

“¿Qué tanto tienen que hablar? Está todo avalado por médicos, nadie puede juzgar la salud de mi papá”, agregó Morena Rial, mostrándose un tanto molesta por las conversaciones alrededor del estado de Jorge Rial.

Morena Rial
Morena Rial.

Cómo es el futuro de Jorge Rial en C5N

Ya de vuelta en el país, aún quedan muchas incógnitas por resolver en cuanto a Jorge Rial y el delicado episodio de salud por el que está pasando. Mientras que su familia lo acompaña en su reposo, desde el canal donde se emite su programa ‘Argenzuela’ están cuidadosamente buscando qué decisión tomar al respecto.

En C5N están muy preocupados, muy. Tanto por tenerlo como por no tenerlo. La realidad es que en el Canal saben que el tema está muy tirante. Él sabe que es importante para el canal, que es líder y juega con eso, lo ha hecho toda la vida”, comenzó explicando Ángel de Brito en LAM.

Jorge Rial
Jorge Rial.

Los directivos del canal deberán entonces negociar con Jorge Rial y hablar sobre su posible regreso a la televisión que se esperaría que sea en unos meses, cuando esté recuperado. “Hay que ver qué condiciones impone”, cerró Ángel de Brito.

H.O

En esta Nota