miércoles 21 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 20:30

Morena Rial acusó por violencia doméstica al padre de su hijo: “Le tiene miedo”

La hija del conductor, quien tiene una perimetral por violencia de género contra Facundo Ambrosioni, reveló que las conductas que su ex tenía con ella se están repitiendo con Francesco.

Morena Rial está lidiando con otro problema personal, luego de que su papá Jorge Rial haya sufrido un infarto y haber sido desalojada de un hotel en Córdoba por posiblemente ocasionar un incendio con fines satánicos. Ahora, la hija del conductor habló de un aspecto más privado de su vida y reveló que su hijo es maltratado por su ex, Facundo Ambrosioni.

En diálogo con A la Tarde, Morena Rial expresó: “Lo cag... a palos. Francesco le tiene miedo”. Fue entonces que Karina Mazzocco le consultó para asegurarse, si se trataba de un caso de violencia doméstico, a lo que la hija del conductor contestó: “Francesco dice que sí”.

Morena Rial rompió el silencio tras sus retoques estéticos
Morena Rial.

“Francesco a mí me cuenta después, pero, como digo siempre, cada familia es un mundo. Cada padre lo cría como puede. Yo no puedo decir por qué le pegó. Si Francesco se portó bien o se portó mal. Pero yo creo que hay otras cosas”, agregó Morena Rial, hablando sobre esta situación muy delicada que estaría atravesando su hijo Francesco.

Morena Rial explicó por qué deja a su hijo ver a su papá, pese al maltrato doméstico

Las fuertes declaraciones de la hija de Jorge Rial preocuparon a la conductora, quien expresó un tanto desconcertada: “Si a vos te consta que tu expareja maltrató a tu hijo, ¿cómo lo dejás ir? No puedo entenderlo”.

Morena Rial entonces le explicó que ella tampoco está muy segura de lo que hace, sin embargo, su hijo necesita ver a su padre. “Yo tampoco lo puedo entender, pero a mi hijo le hace mal también no verlo. Yo tengo una perimetral por violencia de género contra él. A mí me recag... a trompadas en frente de mi hijo”, respondió. “Mi abogada me dijo que lo puedo dejar ir con el papá en tanto y en cuanto Francesco esté bien. Llamo todos los días y Fran me dice que está bien”, agregó.

H.O

En esta Nota