miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2019 09:05

Morena Rial y Enrique Sanchez: todos los detalles de su primera salida como novios

Tras confirmar su relación, la joven y el futbolista disfrutan de tiempo juntos.

Tras terminar oficialmente con el padre de su hijo, Morena Rial se muestra muy cerca de Enrique Sánchezquien al parecer le estaría curando el corazón. Tal es así, que los chicos no ocultan lo que sienten y utilizan las redes sociales para mostrarse el cariño que los une. Por otro lado también aprovechan y pasa mucho tiempo juntos, es así que ayer por la noche tuvieron su primera cita romántica. 

Los tórtolos no dudaron y se reguardaron del frio de la ciudad de Buenos Aires, en las cálidas salas de un cine en Villa Devoto - Barrio en donde vive la hija mayor de Jorge Rial- 

También en el día de ayer inmortalizaron su amor cuando el futbolista desde su cuenta oficial en Instagram compartió una foto de los dos juntos en la que se los pudo ver "de viejitos". "Y van a pasar los años..." escribió el joven, aunque minutos más tarde decidió borrar la publicación.

Morena Rial y su cita romántica

Horas antes, More había usado sus redes para agradecerle a Sánchez el aguante en este especial momento.  "GRACIAS por acompañarme en este momento", expresó en la placa que recolectó cientos de "me gusta".

"Cuanto daría por gritarles nuestro amor Simpre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar todo es silencio en nuestro andar", haa escrito misteriosa, Morena citando la canción "Simplemente amigos" de Ana Gabriel.

Morena Rial y su nuevo novio se juraron amor eterno de una particular manera

Por su parte, Enrique habló en una entrevista y no negó que su amistad con More pudiera transformarse más adelante en un romance:   "Las intenciones están claras, por el momento en todo estos años fuimos amigos, la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho. Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro".

En esta Nota