sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 20:04

Moria Casán despedazó a Juliana Díaz y tuvieron un picante cruce al aire

La vedette criticó a la exhermanita y ambas discutieron en el Bailando 2023.

Moria Casán y Juliana Díaz tuvieron un enfrentamiento mientras se desarrollaba la gala de eliminación del Bailando 2023. La bailarina comenzó a desatar la polémica porque se expresó en desacuerdo del comentario que Casán había soltado contra ella. “Ridícula”, dijo Moria tras la última presentación de Díaz.

Moria Casán
Moria Casán

Juliana, por su parte, declaró: “Creo que hay una evolución, tomo clases, ensayo muchísimo, entonces por ahí que me digan ridícula, que me hagan burla, que me digan que no sé caminar... Anoche la señora Moria me hizo burla. A lo que Moria, como es habitual, respondió con altura: “I’m sorry, es un juego, reina... En un juego no entra la falta de respeto, nena, te lo tomás personal. ¿Marcelo, me puede pagar una operación para cambiarme la jeta? cambiar de jeta, porque yo tengo una jeta muy expresiva, que traspasa la pantalla. La gente me compra hace 50 años por eso, por mi verdad. Y esta gente es sagrada y hace coreo”.

El cruce entre Moria Casán y Juliana Díaz durante el Bailando

Todo se puso aún más picante cuando la jurado le dijo a la exnovia de Maxi Guidici: “Bueno, mi amor, vos para hablarle a la gente mirás la pantalla. Yo digo ridícula porque se me canta, porque esto es un juego, amora. Andá al psicólogo”.

Cuando Juliana Díaz se enojó por lo que estaba escuchando salir de la boca de Moria, argumentó que sabe defenderse muy bien y que no le gusta que la llamaran “ridícula”. Sin embargo “La One” no se detuvo y, en un tono irónico, la llamó “ridícula por 3″.

Moria Casán siguió comentando sobre la expresividad de su cara y su capacidad para encajar con el público, aunque el argumento de Juliana Díaz recaía en que no le agradaba la falta de respeto. Moria le recomendó a la exhermanita mirar la pantalla, ya que ese era su “único mundo”. 

SDM
 

En esta Nota