sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 13:16

Julieta Poggio y Moria Casán protagonizaron un encuentro de divas en la gala de CARAS

La modelo y la exvedette compartieron con sus seguidores el momento exacto.

Julieta Poggio, actriz y bailarina salida de la casa de Gran Hermano 2022, y la inigualable Moria Casán, protagonizaron un encuentro de divas en la gala de CARAS. El evento no solo conmemoró tres décadas de historia de la revista, sino que también presenció un diálogo lleno de halagos y risas entre estas dos luminarias.

Julieta Poggio, radiante y llena de energía tras su paso por Gran Hermano, se encontró con la legendaria Moria Casán, desatando una química única que iluminó la velada. El intercambio de elogios fluyó en una conversación amena, donde las dos artistas compartieron experiencias y risas, creando un momento digno de recordar en la historia de CARAS.

El encuentro de Julieta Poggio y Moria Casán en la gala de CARAS

El evento, que ya era un derroche de elegancia y estilo, se vio realzado por la presencia y la complicidad de estas dos personalidades. Julieta Poggio, con su frescura y vitalidad, se fusionó con la sofisticación y el carisma de Moria Casán, creando un dúo que capturó la atención de todos los presentes.

JULIETA POGGIO Y MORIA CASAN
JULIETA POGGIO Y MORIA CASÁN

En medio de brindis y felicitaciones por las tres décadas de éxitos de CARAS, el encuentro entre Julieta Poggio y Moria Casán añadió un toque especial de diversión y camaradería. Sin duda, esta noche de divas se convirtió en uno de los momentos más destacados de la celebración, dejando una huella imborrable en la memoria de los asistentes y en la rica historia de la revista CARAS

En esta Nota