sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 12:04

Moria Casán compartió una foto retro y mostró su apoyo a Sergio Massa en las elecciones 2023

La exvedette se pronunció acerca de las elecciones presidenciales de esta jornada de domingo 19 de noviembre.

Moria Casán le demostró su apoyo a Sergio Massa con un singular posteo. Este domingo 19 de noviembre, los ciudadanos argentinos votan para elegir al nuevo presidente de la Nación.

Entre los candidatos presidenciales que se presentarán al balotaje están: Javier Milei, de ‘La Libertad Avanza’; y Sergio Massa, por ‘Unión por la Patria’. El pasado 22 de octubre, el actual Ministro de Economía salió victorioso en las generales con más del 30% de los sufragios. 

Asimismo, Moria Casán dio su postura acerca del Balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, donde mostró su apoyo al candidato de 'Unión por la Patria': "Este domingo mi voto va para Sergio Massa porque creo en su capacidad de trabajo, creo en mi bandera, en mi país, en los argentinos y en Unión Por La Patria. Mami Mo te banca Massa".

Moria Casán compartió una foto retro en relación a las elecciones presidenciales

Moria Casán es conocida por dar su punto de vista en temas políticos. La reconocida actriz, está vinculada al entorno de Sergio Massa por su relación con Fernando "Pato" Galmarini, el padre de Malena Galmarini. Además, la jurado del Bailando 2023 no dudó en mostrar su apoyo por el candidato presidencial por ‘Unión por la Patria’ en diversas entrevistas: "Es el único que dio la cara". 

Moria Casán
Instagram @moria_laone

Asimismo, Moria Casán publicó a través de sus redes sociales, una foto retro donde se la observa a la misma de joven, sosteniendo una imagen de Eva Perón. “#MamáMo de la suerte”, posteó la diva. El mensaje surge a raíz de un tierno apodo de Sergio Massa hacia la exvedette, a la cual llama “Mami Mo”. Según el candidato por ‘Unión por la Patria’, él nació fruto del primer encuentro familiar con Moria.

 

P.C