domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2023 15:04

Maxi Guidici apuntó contra Juliana Díaz, luego de que lo cancelaran por una frase polémica

A través de Instagram Stories, el exparticipante de GH aclaró la polémica frase que dijo si es que volvería con su ex: ''Antes me hago gay''.

Maxi Guidici y Juliana Díaz se conocieron durante su participación en Gran Hermano 2022 y fueron la primera pareja en formarse dentro del reality. Al salir de la casa, continuaron con la relación y se mostraban en todo momento muy enamorados. Sin embargo, tuvieron varias idas y vueltas hasta que decidieron terminar y en malos términos.

En el medio, el cordobés tuvo un intento de suicidio entre otras complicaciones, pasó el tiempo y el conflicto con su ex sigue. Recientemente, Maxi recibió la consulta de un seguidor en su cuenta de Instagram sobre si se reconciliaría con Juliana y su respuesta generó mucha polémica: "Antes...me hago gay", junto a una selfie suya y tapándose el rostro.

Juliana Díaz y Maxi Guidici
Juliana Díaz y Maxi Giudici

El descargo de Maxi Guidici

A días de la frase que no fue aceptada en redes sociales, el exparticipante decidió realizar un fuerte descargo nuevamente en Instagram Stories para aclarar qué quiso decir: ‘’No tengo nada en contra la de la gente gay, al contrario, tengo muchos amigos a los cuales adoro y cada uno con su vida puede hacer lo que quiera mientras tengan buenas intenciones y sea buena persona’’, empezó diciendo.

Y continuó: ‘’Para Juli y Guille Barrio, para todos los que intentaron e intentan sacar de contexto la frase, porque incluso. A ver, si yo fuese gay y me separó de mi pareja y digo ‘Antes de volver con mi pareja me hago hetero’, ahí nadie lo vería mal. Fue lo mismo lo que dije’’, ejemplificó Maxi.

Finalmente, Maxi Guidici se defendió de las acusaciones: ‘’Cambiaría mi orientación sexual antes que volver con mi pareja, no dije nada malo. Queridita Juli, querido Guille, queridos todos los que interpretan mal, todos los que están interpretando mal el comentario, no lo busquen…’’, concluyó.

D.M

En esta Nota