domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 18:34

Maxi Guidici fue descubierto a los besos con una chica que es igual a Juliana Díaz

El ex Gran Hermano fue captado besando apasionadamente a una joven en Córdoba.

Maxi Guidici, quien saltó a la fama como participante de Gran Hermano 2022, estuvo en el centro de la atención recientemente. El mediático de 36 años fue noticia debido a un intento de suicidio, después de su separación de Juliana Díaz, con quien se conoció en el reality show. Ahora, fue visto en Córdoba, su provincia natal, acompañado de una joven morocha que tiene un sorprendente parecido con su exnovia, Juliana Díaz.

Juliana Díaz y Maximiliano Guidici
Juliana Díaz y Maximiliano Guidici

Este encuentro generó especulaciones y comentarios en las redes sociales, ya que Maxi Guidici y Juliana Díaz mantuvieron una relación que fue seguida de cerca por sus seguidores. La relación atrajo la atención de los medios y de los fanáticos de Gran Hermano, pero tras idas y vueltas, el romance acabó de la peor manera cuando Maxi fue internado.

El cordobés, con su carisma y personalidad que lo caracterizan, se ganó un lugar en el corazón de los televidentes durante su paso por el programa. Su romance con Juliana Díaz también fue seguido de cerca, ya que compartían momentos especiales y se mostraban muy cariñosos en las redes sociales.

La foto de Maxi Guidici y la joven parecida a Juliana Díaz

Durante las últimas horas, circuló una foto que viralizó Pochi de Gossipeame. En la imagen se lo ve al exhermanito muy cerca de la joven que llevaba puesto un escotado vestido negro. La fotografía fue tomada por sorpresa y en el centro de la ciudad.

Maxi Guidici fue descubierto a los besos con una chica que es igual a Juliana Díaz
Maxi Guidici y la joven en Córdoba

Maxi Guidici no subió nada a sus redes sociales y aún no se conocen detalles acerca de quién es la chica en cuestión. Cabe resaltar que Juliana Díaz estuvo recientemente involucrada en una polémica que tenía que ver con Guidici y una tercera en discordia, Camila Lattanzio.

SDM
 

En esta Nota