sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2022 18:46

Sofía Gala rompió el silencio y habló del novio de Moria Casán

La actriz reveló los motivos que la alejaría de una eventual boda entre su mamá y Pato Galmarini. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Gala estuvo esta semana en una sincera y muy amena charla con la periodista Catalina Dugli en “Agarrate Catalina” por La Once Diez. En su charla, la periodista le consultó a la actriz qué opinaba sobre Fernando “Pato” Galmarini, actual novio de su mamá, Moria Casán. Su respuesta fue muy clara. 

“Yo la veo muy bien, los veo muy bien a los dos. Pato es encantador. Nos llevamos súper y ella está feliz y creo que eso es lo importante”, comentó Sofía Gala. Para la actriz, es clave encontrar a la persona indicada en el momento justo. “La persona que te hace bien de verdad y que te hace sentir bien, que te elige, que no depende de vos y que tiene su vida armada, ayuda para que los dos puedan disfrutar uno del otro a pleno”, agregó. 

Moria Casan y Pato Galmarini:
Sofía Gala rompió el silencio y habló del novio de Moria Casán

Hace unos meses, Catalina Dugli entrevistó a Moria y al Pato Galmarini, en esa entrevista tocaron el tema de una potencial boda, y el novio de Moria Casán aseguró que, de hacerlo, sería en la cancha de Boca. Sobre este tema, Sofía respondió muy directa y expusó la razón por la cual no iría al casamiento. 

“Yo soy fóbica, entonces no sé si podría ir a un estadio como la cancha de Boca, pero bueno, yo soy de Boca. (risas). Todo lo que a ellos les haga feliz, yo los apoyo, me parece fantástico”, expresó la actriz. 

Sofía Gala rompió el silencio y habló el novio de Moria Casan
Sofía Gala rompió el silencio y habló del novio de Moria Casán

Sofía Gala remarcó que el momento por el que pasa ahora Moria, la hace ver y sentir plena, así que todo lo que ella día, será un sí de inmediato, sin pensarlo. 

Sofía Gala reveló cómo viven sus hijos la mediatización de la vida de su mamá y abuela 

Sofía Gala es madre de dos hijos, Helena y Dante; sin embargo, suele mantenerlos muy al margen de los medios. Nietos de dos de las mujeres con más prensa de entretenimiento a sus espaldas y con mucha mediatización, la actriz reveló cómo es la relación de sus dos hijos con ese pasado mediático de las dos. 

Sofía Gala rompió el silencio y habló el novio de Moria Casán
Sofía Gala rompió el silencio y habló del novio de Moria Casán

“Para ellos, como yo ni salgo en la tele, es distinto y no tienen mucha curiosidad. De todas formas, todo lo que me preguntan lo respondo, con mis hijos yo hablo todo”. La actriz hizo un paréntesis para hacer la diferencia de cómo fue su infancia, donde la fama de Moria la absorbió a ella y toda su vida, cuando no tenía control de esa fama, fue expuesta. 

Como madre, trato de ser lo más comprensiva y natural posible, trato de ser lo más yo y no ser hipócrita con mis hijos, me parece que es fundamental”, agregó Sofía Gala, respecto a su rol y cómo se va desde afuera como madre de sus dos hijos.

Galería de imágenes
En esta Nota