martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2023 18:16

Wanda Nara se hartó de la pelea entre Mauro Icardi y Moria Casán, y reaccionó tajante

La presentadora de MasterChef Argentina no quiso entrar aún en la pelea mediática de su esposo y la actriz y su decisión fue radical.

Con la nueva pelea mediática que se armó entre Moria Casán y Mauro Icardi, la modelo y presentadora Wanda Nara tomó una tajante decisión y canceló a su esposo y a la actriz. 

Tal cual, si bien no es nuevo que Wanda Nara elimine a Mauro Icardi de su lista de contactos en Instagram, en esta oportunidad también lo hizo con Moria Casán. La figura de Telefe se hartó de los insultos y las chicanas de forma pública y cortó de raíz el contacto entre los dos y evitar quedar en el medio de esta disputa, que según Moria, "Colorín, colorado, este cuentito recién empieza".

Wanda Nara se hartó de la pelea entre Mauro Icardi y Moria Casán, y reaccionó tajante
Wanda Nara.

Al revisar la lista de seguidos de la empresaria, ni Mauro ni Moria están allí. Esto ocurrió minutos después de que La One tratara de "Pollerudo, sometido y marido de la otra", al jugador del Galatasaray. 

Wanda Nara no se ha pronunciado de otra forma en medio de este conflicto, pese a que, tanto Mauro como Moria, la han mencionado de forma directa o indirecta en sus publicaciones. 

Wanda Nara se hartó de la pelea entre Mauro Icardi y Moria Casán, y reaccionó tajante
Moria Casán.

Así empezó el conflicto entre el marido de Wanda Nara y Moria Casán

Según contó Pepé Ochoa, CM y Host de LAM, todo comenzó en una entrevista que La One le dio a Santi Sposato en la que la diva abrió el juego mediático con una picante frase contra Mauro Icardi.

Moria hizo una comparación entre Mauro Icardi y un poncho, en referencia que cae bien en cualquier agujero debido a su archivo de infidelidad con la China Suárez. “Para Mauri Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven, se casó con esta mujer que está divida, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”. comentó en su momento Moria. 

Estos dichos fueron la punta del iceberg que desató la pelea mediática entre Mauro Icardi y Moria Casán, de la cual ,ahora que Wanda Nara está en Telefe, quiere desligarse y mantener un perfil en los medios diferente, sin problemáticas. 

S.A.

En esta Nota