jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 20:36

Muna Pauls le dedicó un tierno mensaje a su mamá, Agustina Cherri, por su cumpleaños: “Gracias por darme tantos hermanitos”

La hija de la actriz compartió unas sentidas palabras en Instagram, agradeciéndola por su amor y cariño.

Recientemente, Muna Pauls emprendió un viaje a Nueva York con su papá, Gastón Pauls, para participar de un reconocido programa de capacitación profesional en canto, danza y actuación. Su mamá, Agustina Cherri, no la pudo acompañar dado que se quedó cuidando a su recién nacido, Bono Vera, que nació mientras la mini artista estaba en la ciudad estadounidense. Es por eso que Muna quiso saludarla especialmente en el cumpleaños número 40 de la actriz, y agradecerle por todo lo que hace por ella y por la familia.

En su cuenta de Instagram, la hija de Gastón Pauls compartió una imagen con su mamá, que data de hace unos años atrás, y la acompañó de unas palabras en las que expresó todo su cariño. “Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa, trabajadora y alegre que conozco. Te amo Agusti”, escribió.

Muna Pauls y Agustina Cherri
Agustina Cherri y Muna Pauls.

Sin embargo, su demostración de amor no terminó ahí, porque luego, en sus historias compartió un tierno video de su mamá, cuando estaba embarazada de Bono.

En el video se ve en un principio la cara de Agustina Cherri, para después revelar la evolucionada panza que tenía en aquel momento. Muna acompañó el recuerdo con otro mensaje más para la actriz, escribiendo: “Gracias por darme tantos hermanitos”.

Sus sentidas palabras tocaron a sus íntimos conocidos, con muchas de las amigas de Cherri emocionándose por el mensaje de Muna. Por un lado, Claudia Villafañe comentó: “Las quiero mucho a las dos. Feliz vuelta al sol Agustina, vamos las acuarianas”. Gianina Maradona tampoco se quedó atrás, y sumó: “Me matan. Feliz vida Agus”.

H.O

En esta Nota