miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2023 20:49

Gastón Pauls le dedicó un tierno mensaje a su expareja Agustina Cherri, tras el nacimiento de su hijo Bono Vera: “Se agranda la familia”

La actriz fue madre por cuarta vez con Tomás Vera, y su ex aprovechó la ocasión para felicitarlos por el nuevo integrante.

Gastón Pauls y Agustina Cherri fueron pareja por 7 años y decidieron separarse en 2014, cuando sus hijos eran aún pequeños. Desde ese entonces, los actores siguieron por caminos separados, encontrando el amor en otras personas.

Por su parte, Agustina formó pareja con el músico Tomás Vera, con quien recibió en 2019 a su tercer hija Alba Vera y ahora, en 2023, a Bono Vera.

Luego de recibir a su hijo, Agustina compartió en Instagram la feliz noticia. Acompañado de una foto con el recién nacido, Cherri escribió: “Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs. Es un acuariano, conejo de agua. Tiene tres hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz. Parir y nacer en libertad”.

La publicación rápidamente se llenó de famosos como Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Calu Rivero, que felicitaron a la madre y le dieron la bienvenida a Bono. De todas maneras, uno de los más sentidos fue sin duda el de Gastón Pauls, el ex de Agustina y padre de dos de sus hijas, que celebró la noticia. “¡Hermoso Bono! ¡Bienvenido! Te amamos. Se agranda la gran familia. ¡Los quiero!”, comentó bajo la publicación de la actriz.

Agustina Cherri Instagram
Caption

Si bien Gastón Pauls y Agustina Cherri terminaron su relación hace más de 9 años, los actores mantienen una excelente relación y así lo demuestran normalmente en redes. Recientemente, los padres de Milo y Muna tuvieron un tierno cruce en Instagram cuando Agustina le deseó un feliz cumpleaños al hijo que comparte con Pauls, y este no tardó en responderle el mensaje, comentando: “¡Feliz cumple por acá también! Te amo Nilo… con toda mi alma”. Luego, agregó: “¡Feliz cumple @agustinacherriok para vos también!”.

Agustina Cherri
Caption

El significado del nombre del cuarto hijo de Agustina Cherri

Sin duda, más allá de todos los mensajes cálidos de la gente luego de la foto compartida por Agustina, lo que más llamó la atención fue el nombre elegido por la pareja para llamar a su bebé: Bono.

Muchos han especulado sobre el significado del nombre y la razón por la cual escogieron uno tan particular y, aunque ni Cherri o Vera hayan confirmado el porqué del nombre, muchos han especulado que tiene que ver con el significado histórico.

Bono proviene del latín y fue muy característico en la Edad Media, y el nombre representa lo bondadoso y aquellos que lleven dicho nombre se caracterizan por ser emprendedores. A la vez, otra teoría supone que el nombre tenga que ver con el nombre artístico de cantante irlandés de U2, Paul David Hewson, o Bono, ya que la pareja de Agustina es músico.

H.O

 

 

 

En esta Nota