miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-02-2023 13:28

Muna Pauls conquista Nueva York: así es la apretada agenda que sigue en Broadway

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls está dando todo en su segunda residencia en la ciudad. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls llegó a GO Broadway, el programa más prestigioso de teatro musical y en donde busca ganar experiencia para insertarse en el mundo de la música y la actuación.

Acompañada de su papá, la joven arrancó a tomar clases de canto, danza y teatro; además, visito el nuevo museo de Broadway, cenó junto a sus compañeras en Ellen´s Stardust, el restaurante donde sus mozos cantan canciones de Broadway.

Durante el programa, Muna tomó clases de técnica vocal y método de optimización de la voz, interpretación, técnicas de audición, teatros, monólogos e improvisación, danza y actuación frente a cámara, entre otras.

Muna Pauls conquista Nueva York: así es la apretada agenda que sigue en Broadway

Esta fue su última semana en GO Broadway y desde CARAS Digital te traemos las imágenes de la joven en su paso por Nueva York en donde tuvo acceso a las obras más importantes de Broadway como: Six, Wicked, Aladdin, Michael Jackson, Moulin Rouge, entre otras. 

Muna Pauls conquista Nueva York: así es la apretada agenda que sigue en Broadway

 

Muna Pauls conquista Nueva York: así es la apretada agenda que sigue en Broadway

Cómo es Go Broadway, el programa que sigue Muna Pauls en Nueva York

Hace 13  años Valentina Berger creó GO Broadway, un programa que trabaja con el concepto del artista 360 formando artistas integrales que no solo cantan, bailan y actúan sino que se autogestionan, que salen a buscar oportunidades. 

Go Broadway es una empresa americana que organiza viajes de estudios para artistas hace más de 10 años. Opera como programa de la prestigiosa Universidad Manhattan College a partir del 2018, la cual otorga un diploma al final del curso y provee a todos los alumnos de una credencial de estudiantes para obtener descuentos en Nueva York 

El equipo de GO Broadway tiene base en la ciudad de Nueva York y trabaja activamente en Broadway y West End. Por esta razón, los programas se actualizan constantemente de acuerdo a las últimas novedades. 

El staff de profesores tanto latinoamericano cómo estadounidense se conforma por los mejores profesionales del medio, reconocidos globalmente. Los grupos Teen son acompañados por coordinadores bilingües que conocen muy bien la ciudad. Los equipos están conformado por padres, profesores, psicopedagogas y actores.

Al finalizar el curso, todos los alumnos realizan un showcase final y reciben sus diplomas de Manhattan College.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota