martes 2 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-06-2020 09:20

Murió Juan Carlos Casas, histórico compañero de Olmedo

Su fallecimiento fue comunicado por la Asociación Argentina de Actores. El actor siempre será recordado por acompañar al Capocómico.

Juan Carlos Casas por más de 20 años se destacó como compañero y gran amigo de Alberto Olmedo. El actor siempre se mostró incondicional como intérprete en varias de sus películas y programas de televisión. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores (AAA) desde hace 60 años y fue la misma entidad artística quien dio a conocer la triste noticia. "Lamentamos el fallecimiento del actor Juan Carlos Casas. Nuestras condolencias a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo, junto a ellos en este triste momento", informó la AAA.

El "Negro Casas" o "Casitas" realizó sus primero pasos en el espectáculo junto Juan Carlos Altavista. Cuando Altavista alcanzó popularidad en la pantalla chica, Casas pasó a ser su secretario personal durante 7 años. En 1965 comenzó a trabajar como asistente de Olmedosiendo su mano derecha hasta el día de su trágica muerte.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios