martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2023 15:29

Nacho Castañares cumplió el sueño que tenía antes de entrar a Gran Hermano

El finalista del programa de convivencia más famoso del país, compartió la feliz noticia con sus seguidores.

Nacho Castañares se emocionó al poder cumplir dos de los objetivos que tenía en mente desde el 2021, años antes de poder ingresar a la casa más famosa del país, lo que lo ayudó a poder trabajar de streamer y vivir de lo que tanto lo apasiona.

A tan solo 3 meses de la salida de "Gran Hermano", Nacho Castañares logró cumplir el sueño de mudarse solo y tener su auto propio, meta que se propuso años atrás cuando empezó a hacer transmisiones en vivo para dedicarse a lo que ama.

Nacho Castañares cumplió el sueño que tenía antes de entrar a Gran Hermano
La publicación de Nacho Castañares.

"Realmente solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, porque son parte de este sueño que estoy cumpliendo", expresó Nacho quien seguido a eso agregó: "Hace 4 años soñaba con hacer lo que me gustaba, stremear, videos y tener mi comunicad. Hace 3 que empecé con todo. Hace 2 empecé a ver resultados. Hace 1 empezaba un sueño único que si se daba iba a ser una oportunidad que no sabía cómo iba a ser".

"Hoy me encuentro cumpliendo gran parte de lo que soñé, con todos ustedes detrás y con muchas ganas de seguir creciendo, estudiando y mejorando en todas las cosas que hago", escribió Nacho visiblemente emocionado por su logro.

El agradecimiento de Nacho Castañares a sus seguidores

Nacho desde el primer momento que rompió el aislamiento al salir de la casa de "Gran Hermano", se mostró muy agradecido con su fandom que lo posicionó en el segundo lugar del podio.

Nacho Castañares cumplió el sueño que tenía antes de entrar a Gran Hermano
La publicación de Nacho Castañares.

"Gracias solamente por acompañarme, por bancarme y por todo lo que hacen día a día. Recién empieza esto y se que es el principio de algo muy grande. Se vienen cosas por y para ustedes. Los amooo", cerró Nacho Castañares.

En esta Nota