domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 14:30

Nacho Castañares se refirió a la colecta de Santi Maratea y reveló cuánto colaboró para ayudar a Independiente

El finalista de Gran Hermano apoyó al polémico influencer en su intento de juntar fondos para el club de Avellaneda.

Nacho Castañares es fanático de Independiente, por lo tanto, en una entrevista aprovechó la oportunidad para demostrar su apoyo a Santiago Maratea en la colecta que lleva adelante para juntar los fondos suficientes para ayudar al club. Además, el finalista de Gran Hermano 2022 reveló que colaborará haciendo una rifa para juntar más dinero para el equipo de Avellaneda.

En diálogo con el diario Olé, el joven habló sobre las donaciones de los hinchas: "Soy fanático mal de Independiente. Apoyo lo que está pasando ahora con el tema de las donaciones, de la colecta para sacarlo adelante. Realmente entre cero y diez, me quedo con diez".

Nacho Castañares
Imagen reciente de Nacho Castañares.

Luego destacó la tarea de Maratea en la misma y mostró su indignación con la dirigencia de Independiente: "Lo banco y creo que entre todos lo podemos sacar adelante. Es una cagada que lo tenga que hacer el hincha y no lo haya hecho una dirigencia". Además, el novio de Lucila Villar llegó a la conclusión de que el club necesita un cambio: "Son cosas que pasan y a partir de ahora tiene que haber un cambio en Independiente de decir 'bueno ya pasó todo esto, a partir de ahora de adelante tiene que ser otra cosa'. Confío en que el equipo va a poder salir hacia delante”.

Nacho Castañares
El joven no solo colaboró con la colecta, sino que también quiere recaudar por su parte.

Por último, Nacho Castañares reveló cuánto aportó en la colecta de Santi Maratea: "Aporte el día que se abrió la colecta. Mandé lo que tenía que eran $15.000. Después volví a hacer una segunda donación, de más o menos $10.000".

¿Cómo será la rifa de Nacho Castañares?

El finalista de Gran Hermano compartió su idea para juntar aún más dinero para la colecta del polémico influencer: "Ahora tengo ganas de hacer una rifa por Twitter, de una remera y un short de Independiente. Más o menos serían 500 números a $1000. Todo eso, que en teoría serían $500.000, va también para la colecta".

Además, Nacho Castañares se mostró dispuesto a apoyar a Santi Maratea: "Pequeñas cosas para poder ir ayudando. Veo factible cancelar un buen porcentaje de la deuda. Se están pisando casi los $900.000.000, así que bastante bien. Viene muy bien”.

J.C.C

 

 

En esta Nota