lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 17:36

Nacho Castañares reveló la verdad detrás de la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

El finalista de Gran Hermano habló sobre sus compañeros y abrió la posibilidad de que se pongan de novios, ahora que ambos están solteros.

Nacho Castañares, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron los últimos en abandonar la casa de Gran Hermano, convirtiéndose en los tres finalistas del reality. Es por eso que supieron construir una relación muy cercana a través de los meses, llegando a conocerse muy bien y entenderse.

No es sorpresa entonces que todos fueron a buscar la palabra de Nacho Castañares cuando Julieta Poggio confirmó que estaba separada de Lucca Bardelli, dando mucha esperanza a todos sus fanáticos que desean verla de novia con Marcos Ginocchio.

Nacho Castañares, finalista de Gran Hermano 2022/23
Nacho Castañares. 

Durante el ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Mañanísima, Nacho Castañares rompió el silencio y dejó en claro el estado de la relación entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. “Son dos personas muy buenas y muy lindas físicamente. Quedarían muy bien y, sobre todo, tienen mucha confianza. El tema es que Juli recién termina de estar en pareja. Está complicado”, comenzó explicando.

Nacho Castañares luego ahondó sobre las declaraciones de Julieta Poggio sobre su separación de Lucca Bardelli y remarcó: “No es que no se quieren más, es por temas de laburo, de momentos y situaciones distintas”. Sin embargo, reconoció que un noviazgo entre ella y Marcos Ginocchio sería muy bueno. “Sumaría mucho que salieran juntos porque tienen confianza y vivieron juntos. Harían una muy linda pareja, pero por ahora, nada”, expresó.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

Nacho Castañares negó los rumores de un romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Tras el mensaje de Julieta Poggio en su programa Fuera de Joda, donde confirmó que estaba soltera de nuevo, los fanáticos y figuras de los medios no tardaron en disparar distintos rumores que la vinculaban con Marcos Ginocchio, su compañero de Gran Hermano. Incluso Juliana Díaz, otra de las hermanitas, se manifestó: “No sé si será verdad, me dijeron que puede ser que Juli y Marquitos estén ahí, arrancando algo”.

De todas maneras, Nacho Castañares se encargó de desmentir los rumores acerca de sus amigos, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, y reiteró que, por el momento, no son pareja. “Es mentira. Juli recién se separó de Lucca y por respeto a él, porque está mal, no creo que ya esté en otra relación. Más adelante nunca se sabe”, cerró.

H.O