viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2023 13:03

Nació la hija de Emmanuel Horvilleur: el particular nombre elegido

El cantante -que ya es papá de André Horvilleur junto a Celeste Cid- compartió la llegada de su beba, la primera con la bailarina Eva Bourbon.

Emmanuel Horvilleur contó en diciembre pasado, que su novia, Eva Bourbon, estaba embarazada. El cantante aprovechó el final victorioso del Mundial de Qatar para compartir una imagen festejando junto a la bailarina, mostrando la crecida panza. 

Emmanuel Horvilleur confirmó que va a ser papá
Emmanuel Horvilleur y Eva Bourbon.

Finalmente en la mañana de este domingo, Emmanuel Horvilleur confirmó el nacimiento de la beba. "Hola Marion, ti amo", escribió el músico en una Historia de Instagram junto a la imagen de la recién nacida. 

Emmanuel Horvilleur
La hija de Emmanuel Horvilleur y Eva Bourbon.

Por su parte, Eva Bourbon compartió más fotos de su hija en un posteo de Instagram y señaló: "Marion Horvilleur Bourbon. 23/5/23. Gracias Hija de mis Sueños".

Celeste Cid, ex de Emmanuel Horvilleur y madre de André Horvilleur, el primer hijo del cantante, comentó: "Que hermosura. ¡Awante todo!"

Emmanuel Horvilleur
La hija de Emmanuel Horvilleur y Eva Bourbon.

Cómo se conocieron Evangelina Bourbon y Emmanuel Horvilleur

En el 2014, Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon eran simples compañeros de trabajo. Él continuaba con su dupla con Dante Spinetta y ella era bailarina, cuando sus caminos se cruzaron: la banda la convocó a ella para que coreografiara y bailara en sus shows. En esas horas de trabajo comenzó a surgir la atracción entre ambos y, al poco tiempo, blanquearon su relación. 

En el 2016 decidieron separarse misteriosamente. Nunca trascendió el verdadero motivo. Tras esto, Horvilleur editó el álbum L.H.O.N. junto a Dante Spinetta y continuó creciendo como solista, mientras Bourbon debutó en el Bailando por un sueño en el 2018.

Pero de pronto, en febrero de 2019, ambos compartieron una publicación en las playas de Brasil con el texto “Caminemos”, en el epígrafe del posteo. Tres años después, ya con la pareja consolidada, ambos están esperando el primer hijo de la pareja.