El sábado por la noche reabrió Sabbay, el predio que está ubicado en el centro del Parque del Hipódromo de Palermo, con un show en vivo de Emmanuel Horvilleur que agotó localidades.
El músico hizo vibrar a los cientos de invitados que se acercaron al evento al aire libre en el que también brilló Miss Bolivia. Acompañando al ex Illya Kuryaki estuvieron su novia Evangelina Bourbon y su hijo André, fruto de su relación con Celeste Cid.
Entre los presentes se encontraban varias celebrities que se acercaron para acompañar a Emmanuel Horvilleur durante su vuelta al escenario tras la cuarentena en el que fue uno de los primeros show pandémicos de la Ciudad. Natalie Pérez y el ex basquebolista, Hernán "Loco" Montenegro fueron parte de este recital único, producido por B17producciones, que volverá a repetirse el próximo jueves 12 de agosto.
André Horvilleur, apasionado por el fútbol y fanático de sus padres
André Horvilleur es el único hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur. Tiene 16 años y es un alumno destacado y estudioso, además del mejor niñero de su hermano Antón, fruto de la relación de su madre y Michel Noher.
Lejos de la música y la actuación, el joven es un gran jugador de fútbol y suele destacarse en los picaditos que su padre juega con sus amigos. Fanático de Vélez, pre pandemia, solía ir a cancha junto a su papá.
En enero de 2020, Celeste Cid reveló en una entrevista con Catalina Dlugi que los padres de sus hijos son grandes compañeros. “Son rebuenos padres y muy buena gente. Este año fue importante buscar el aval de ellos porque son muchas horas de trabajo, son 13 o 14 horas y seguís trabajando, y yo soy una mamá presente, apegada. Si no contara con ese doble comando, en algún punto, sería difícil. Son papás muy generosos, los dos”, dijo.
Hoy la actriz y el músico comparten la crianza de André quien se convirtió en el fan número uno de sus padres y suele estar presentes en cada show o nueva filmación que emprenden demostrando todo su apoyo.