jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2022 20:18

Las fotos de André Horvilleur y su papá Emmanuel Horvilleur que hicieron explotar las redes

El también hijo de Celeste Cid sorprendió por su gran parecido al cantante.

Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur se convirtieron en papás de André Horvilleur en septiembre de 2004.

Son pocas las imágenes que publican del adolescente en sus redes porque siempre mantuvieron un perfil bastante bajo de su intimidad. 

Sin embargo, este domingo que se celebró el Día del Padre, Emmanuel Horvilleur compartió tres fotos con su hijo que provocó la reacción inmediata de miles de seguidores. Sobre todo por el gran parecido de André Horvilleur a su papá.

Emmanuel Horvilleur y André Horvilleur

En las imágenes pueden verse a padre e hijo sonriendo y serios. Abrazados y sueltos. Y con outfits similares. Emmanuel Horvilleur en tono verde oliva y André Horvilleur con marrones.

"Sos vos back in da 90s!", "Son unas cositassss calcadas que me desesperan de Amorrrrr", "Es un ema en chiquito" y "Es tu clooon", fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante.

Por su parte, Celeste Cid, también le dedicó unas lindas palabras a su hijo y a su ex: "x siempre chinito André Horvilleur. Feliz día papito emma.. sos un papá de lujo".

Emmanuel Horvilleur y André Horvilleur

Celeste Cid compartió una tierna foto junto a André Horvilleur

Celeste Cid compartió la foto más tierna de André, su hijo fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur. La actriz celebró el cumpleaños 17 del joven con dos fotos.

En una de las imágenes que la actriz mostró en Instagram, lo vemos en la actualidad y en otra de las instantáneas aparece en los brazos de su madre cuando apenas era un bebé.

Así está hoy André, el hijo de Celeste Cid que cumplió 17 años
Celeste Cid y André Horvilleur.

"Feliz todo al pibe más hermoso y bueno que conozco... No hay más inmensidad que vos... Que seas siempre libre, siempre feliz", le dedicó Celeste Cid junto a las tiernas imágenes en donde se ve lo mucho que ha crecido el adolescente.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de "likes" y de cariñosos mensajes de los fans y amigos de la actriz quienes celebraron con ella el cumpleaños de André.

 

En esta Nota