viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2022 23:53

Natalia Oreiro no asistirá al Mundial Qatar 2022 y revela el motivo

Natalia Oreiro reveló porque no asistira al Mundial Qatar 2022 a ver a la selección Argentina

Natalia Oreiro asistió a la primera edición de los Premiso Condor de las series en el Centro Cultural Kishner (CCK), evento que se destaca en premiar a las mejores producciones en enero del 2021 y octubre del 2022. La actriz y conductora estuvo acompañada por su marido, el cantante de Divididos Ricardo Mollo.

En una entrevista con la Revista Para Ti, Natalia Oreiro reveló porque no asistirá al Mundial Qatar 2022.¿Cual es el motivo? No le gusta el lugar y porque las reglas son malas. Tanto Natalia, y otras celebridades en el Mundo, como el príncipe Williams por la denuncia de los derechos humanos y la cantante británica Dua Lupa quien confirmo hace unas horas y desmintió los rumores de que ella estaría en al apertura.

Natalia Oreiro y sus nuevos proyectos

La cantante y actriz uruguaya nominada por su actuación en la serie de Iosi de Prime Video y Santa Evita en Star+, cuenta que esta muy contenta y que tiene muchas ganas de ganar, y se encuentra feliz por las nominaciones y el reconocimiento de su trabajo durante este año. Para el 2023 tiene proyectos, en los cuales ya se encuentra trabajando en una película con Fernán Miras.

En esta Nota