viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 17:33

Natalie Pérez habló sobre la salud de Chano

La cantante se mostró muy preocupada sobre la situación de Chano.

A dos semanas de la internación de urgencia de Chano Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi, primero se pensaba que era por un desajuste de la medicación, Natalie Pérez se mostró muy preocupada por la salud de su colega con el que sacó un tema el año pasado llamado El Himno de Nosotros.

chano y natalie
Natalie Pérez habló sobre la salud de Chano 

"Natalie, te une una amistad con Chano, ¿cómo viviste la noticia de la nueva internación?", le preguntó el notero de Intrusos a la actriz. "Cuando me enteré me dio mucha tristeza. Le quise escribir a su mamá y a Bambi, pero son momentos delicados, son situaciones complejas, y no supe cómo acercarme", respondió Natalie. 

"Solo me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor. Decirle que lo quiero y que ojalá se recupere. Ojalá pueda darse cuenta de todo lo lindo que tiene", aseguró Natalie. La actriz después comentó: "Cuando yo hice el video con él, vi que toma mucha medicación. Yo miraba, y decía '¡qué lío esto! ¿Cómo hacés con tantas pastillas?'. Eran muchos nombres, muy complicados. No sé qué paso ni en qué estado está ahora".

Alejandro Guatti, el notero del programa de América, dijo: "Habría sido por una mala administración de las pastillas". "Ojalá que se recupere, que los médicos puedan hacer todo lo que puedan (para ayudarlo)", finalizó Natalie mostrándose muy preocupada, pero deseando que se recupere pronto. 

EF

En esta Nota