martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2022 22:56

Natalie Pérez rompió el silencio sobre las versiones que la vinculan a Nicolás Occhiato y Chano

La cantante dijo su verdad.

Hace semanas, Natalie Pérez se vio involucrada en unos rumores de romance. Primero, la artista fue relacionada con Chano Charpentier y posteriormente con Nico Occhiato.

Tras guardar silencio sobre su situación sentimental, Natalie contó su verdad. En diálogo con el sitio Primicias Ya, la cantante aseguró: "Estoy sola, todavía no chapé en este comienzo del 2022. Veremos qué sucede, vamos a dejar que suceda naturalmente".
 

Natalie Pérez rompió el silencio sobre las versiones que la vinculan a Nicolás Occhiato y Chano

Luego, detalló sobre su relación con Occhiato. "A Nico lo conozco, ya que me hizo un par de entrevistas para su programa de radio, pero no salí con él".

Por su parte, con respecto a Chano, la cantante aseguró que su vínculo con él es laboral. "Lo quiero mucho y es un gran amigo. Hicimos una canción muy hermosa que ya pronto la van a poder ver, hicimos videoclip e hicimos todo. Me da mucha alegría compartir la música con él".

Natalie Pérez compartió un divertido audio en el que habla de su relación con Ochiatto 

Antes de que se hablara sobre su romance con Chano, Natalie Pérez fue vinculada a Nico Occhiato. Los rumores fueron instalados en Intrusos, pero la cantante se encargó de desmentirlos categóricamente.

La artista subió en su Insta Stories una serie de audios que le envió su abuelo en el que le consulta por estas versiones. "No abuelo, yo salgo con otro chico", fue  la respuesta de ella que, al parecer, hacían referencia a Chano.

VO

 

En esta Nota