sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2024 13:43

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña hablaron de los rumores y confirmaron su casamiento

La bailarina y el conductor hablaron sobre la gran fiesta que organizaran en vivo.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña estuvieron en el centro de atención de todos los medios luego de que se viralizaran varias fotos del conductor comprando un anillo de boda. Esto comenzó distintos rumores de compromiso que la pareja estaba evitando hasta el momento.

Este jueves 16 de mayo, tanto la bailarina como el conductor decidieron compartir la gran noticia al aire, aunque no era lo que sus fanáticos esperaban. "Boludo, me transpiran las axilas", expresó la joven mostrándose nerviosa.

Nico Ochiato
Imagen reciente de Nico Ochiato en España.

Mientras Nico intentaba crear un momento de suspenso antes de revelar el evento, Flor comenzó a leer las teorías que comentaban los seguidores de ambos: "Alguien puso`Flor se va del programa`, `se viene la convivencia`".

"La realidad es que, en muy poco tiempo, por no decir en 2 semanas, nos vamos a casar", reveló Nico Occhiato al aire muy emocionado, sin embargo, ante la insistencia de Flor Jazmín Peña, el conductor aclaró: "Nos vamos a casar en una falsa boda en el teatro Colón...".

Cómo y cuándo será la "falsa boda" de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

En su ciclo de Luzu TV, el conductor detalló: “Vamos a festejar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu en una falsa boda y vamos a explicar por qué… Hoy se está estrenando la tercera parte de la primera temporada de Brigerton, una serie éxito, donde la historia de amor es de dos amigos que se enamoran”.

¿Entonces, qué pasó? La gente de una plataforma se acercó a nosotros, nos contó esto y querían hacer una falsa boda. Dijimos `pará, estamos re enamorados, estamos por… ¿Por qué no la hacemos?”, continuó Occhiato y sumó: “Y ya que toda la comunidad de Luzu fue parte de esto, ¿por qué no la transmitimos? Así que el 30 de mayo, en vivo, a las ocho y media de la noche, transmisión desde el teatro colón con la falsa boda Occhiamin. Y es de época”.

Nico Ochiato y Flor Jazmín Peña
Imagen reciente de Nico Occhiato junto a Flor Jazmín Peña.

Para cerrar el tema, Nico Occhiato dio detalles inéditos del evento que protagonizará junto a Flor Jazmín PeñaEstamos nerviosos porque nos vamos a casar. Momi Giardino va a ser la dama de honor. Estamos nerviosos porque nosotros, por nuestras creencias, no creo que nos casemos de papeles. Entonces, esto es lo más parecido que vamos a tener a nuestro casamiento”.

J.C.C

En esta Nota