jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2021 09:28

Nicolás Vázquez recordó a su hermano Santiago con unas emotivas palabras

El actor compartió en las redes imágenes juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Hoy, 16 de diciembre, se cumplen cinco años del fallecimiento de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás Vázquez. Y como no podía ser de otra forma, el actor lo recordó de la mejor manera a través de su cuenta personal de Instagram donde compartió una seguidilla de fotos donde se los ve juntos.

“Te extraño mucho, pero todos los días te recuerdo con una sonrisa. Te amo con el alma. Siempre juntos San”, esas fueron las palabras con las que Nicolás Vázquez acompañó la publicación en redes y más allá de su dolor, dejó en claro que elige recordar a su hermano con una sonrisa.

Nicolás Vázquez recordó a su hermano Santiago con unas emotivas palabras
Santiago y Nicolás Vázquez

Más allá de que hoy sea el aniversario del fallecimiento de Santiago, Nico Vázquez lo recuerda en sus redes cada vez que tiene oportunidad, como lo hizo el día del aniversario de casado con Gime Accardi, donde publicó un video compilado de fotos de ese gran día, y en la mayoría de las postales elegidas, se observa a Santiago feliz acompañando a su hermano.

Este no fue el mejor de los años para Nico Vázquez y su esposa, Gime Accardi, que vivieron de cerca el derrumbe en Miami en el que ambos sobrevivieron de milagro. Pero aún así no dejan de tirar para adelante y se preparan para el estreno de la temporada 2022 en Mar del Plata, donde se estarán presentando junto a Benjamín Rojas con “Una Semana Nada Más”.

Galería de imágenes
En esta Nota