lunes 9 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 04-10-2019 11:42

Nicole Neumann criticó a Cubero por la alimentación de sus hijas

La modelo acusó al futbolista de no respetar los hábitos alimenticios.

Los cruces entre Nicole Neumann y Fabián Cubero son moneda corriente. Después del escándalo que se desató cuando el deportista no quiso autorizar la salida del país de las niñas, la modelo hizo otra importante acusación contra su ex.

Al parecer, "Nikita" no está de acuerdo con el método de alimentación que promueve el deportista, que se contradice con su estricto veganismo. 

"No les prohíbo nada ni las obligo a nada. Pero me ven comer y me hacen preguntas. Les explico y trato de concientizarlas sobre algunos temas", dijo la modelo sobre su método de nutrición. 

"Es difícil cuando el padre no tiene la misma filosofía de vida, porque el doble mensaje es permanente. En mi casa no se cocinan cadáveres", agregó en una entrevista con Gente. 

La guerra entre la ex pareja sigue sumando capítulos. El más reciente fue cuando Nicole estalló en llanto en pleno aire de Nosotros a la mañana porque el deportista no la autorizó a sus hijas a viajar a Punta del Este con ella. 

"Fabián no dejó que mis hijas viajen conmigo. Me parte el corazón", aseguró Neumann en exclusiva para CARAS. 

Al parecer, "Poroto" no quiso hacerlo, argumentando que la modelo nunca le había firmado un permiso a él para que viajara con sus niñas. Durante los tres años que lleva separado de Nicole, el velezano solamente viajó con su pareja a México y Estados Unidos, destinos a los que no llevó a sus herederas.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario