Un gran revuelo se armo luego de que se filtraran fotos de Luciano Castro desnudo. Cómo era de esperarse, varios miembros de la farándula opinaron al respecto y Pampita Ardohain no fue la excepción. La conductora de NET miró las imágenes en vivo y tuvo una particular reacción.
Sin filtro, la oriunda de La Pampa dejó a la vista su sorpresa al ver las placas. "Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner", comentó la top sin poder creer lo que estaba viendo. “Qué bien que está, qué bárbaro“, comentó con picardía.
Ángel de Brito fue el encargado de comunicar cuál fue la reacción de Castro frente a la viralización del material que lo muestra desnudo y aseguró que se siente muy apenado. “Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”, contó el periodista en su programa El Espectador, por CNN radio.
Según informó el periodista, el protagonista de Pequeña Victoria pidió una restricción legal para que no se muestren en ningún medio de comunicación. “En las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil”, agregó el conductor y aseguró que, según las hipótesis de Castro, esas imágenes fueron filtradas de Instagram.
Sabrina, su esposa, se refirió a estas postales e intentó sacarle dramatismo. "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes? talento?" ,comenzó la rubia en su Insta Stories. "Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y sólo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer ese lomo hace diez años. Alabado sea Castro", continuó y acompañó al post con emojis de fuego.