miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2020 18:18

Nicole Neumann habló de su reencuentro con Facundo Moyano

La modelo y el funcionario fueron vistos en la noche porteña.

Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron descubiertos durante la noche porteña cuando la top model celebraba sus 40 años.

La pareja coincidió en un reconocido restó porteño, donde se vio al funcionario en la misma mesa en la que la ex de Fabián Cubero comía con amigos. 

Pero a pesar de que estas imágenes despertaron rumores de reconciliación, "Nikita" se encargó de cortar cualquier tipo de especulación al respecto. 

“Facundo llegó a las 12 y estuvo sentado al lado de Nicole desde las 12 hasta las 2 de la mañana”, habría sido la información que difundió Juariu en sus redes sociales.  

“Él estaba sentado en otra mesa, claramente. Se ve en las stories. Fui, como corresponde, a comer con diez amigos. De casualidad, llego al lugar y estaba Facundo con un amigo”, dijo Neumann en Nosotros a la mañana. 

“Obviamente, nos saludamos, nos cruzamos y en la mesa había gente también conocida de él. Cuando terminamos de comer, se vino un toque a la mesa, charló y después cada uno se fue a su casa, con sus amigos. Nada, absolutamente nada”, agregó la modelo.

Luego, cuando le consultaron por el noviazgo de Moyano con Eva Bargiela, la rubia aseguró que creía que estaban separados. “Que yo sepa no, estaba con un amigo”, disparó. 

En esta Nota