viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2020 11:50

Los verdaderos motivos del reencuentro de Nicole Neumann y Facundo Moyano

La reconocida modelo y el dirigente político fueron vistos juntos otra vez. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron noticia en las últimas horas luego de que se los viera juntos otra vez. Los rumores de un nuevo reencuentro surgieron luego de que Victoria Braier, panelista de Bendita, lo publicara en su Instagram. 

Sin embargo, el verdadero motivo por el que se los vio en le mismo lugar, uno al lado del otro, tiene que ver con un encuentro casual. Es que la modelo celebró con sus amigas su cumpleaños número 40 en un reconocido restaurante y el dirigente político estaba en el mismo lugar. 

Los verdaderos motivos del reencuentro de Nicole Neumann y Facundo Moyano

Según informó @chusmeteando, el galán de 35 años estaba en otra mesa cenando con un amigo y por cortesía, se acercó a saludar a la mamá de Allegra, Sienna e Indiana, se sentó a su lado y mantuvieron una charla de unos minutos. 

Así lo indicaron testigos al portal mencionado que estuvieron en el lugar aquella noche: "Facundo se acercó a la mesa con una silla y se sentó a charlar un rato con todas. Eso fue todo. Después se saludaron en la puerta y cada cual se fue en su auto". 

Los verdaderos motivos del reencuentro de Nicole Neumann y Facundo Moyano

Cabe recordar que Facundo y Nicole blanquearon su romance casi a fines del 2017. En aquel entonces el diputado nacional incluso tenía una buena relación con las hijas de la figura argentina y poco tiempo después se confirmó la ruptura. 

¡Mirá las fotos del festejo!

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota