sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2023 10:33

Según Pitty La Numeróloga, Nicole Neumann e Indiana Cubero con una posible reconciliación

La modelo se llevará los laureles y la Justicia divina hará su trabajo según el tarot.

Nicole Neumann se encuentra viviendo un presente complicado luego de que se conocieras más detalles del conflicto y distanciamiento que tiene con su hija mayor Indiana Cubero. La modelo y la adolescente no mantienen contacto desde diciembre del 2022 luego de que tomara la decisión de irse a vivir con su padre Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte.

Meses atrás, según Pitty La Numeróloga  pronosticó en televisión que muy pronto habrá un cambio en la energía negativa que rodea la relación entre la modelo y su adolescente hija, pero meses más tarde, nuevamente sigue manteniendo la misma postura.

Que dijo Pitty sobre Nicole e Indiana

La vidente expresó en los últimos días desde su canal de YouTube que ve a Nicole con el deseo de formar una familia después de su casamiento con su novio, Manu Urcera. También señaló que Nicole quiere lograr el equilibrio y evitar el enfrentamiento con su hija.

Luego, Pitty anunció buenas noticias para Nicole: "Las cuestiones del corazón, las cuestiones para sanar llegarán pronto de la mano de la justicia divina, esperando un cambio sorpresivo en la última parte del año 2023".

Nicole Neumann e Indiana Cubero
Nicole Neumann e Indiana Cubero

Antes de finalizar, Pitty agregó: "Va a tener la oportunidad de ver con sus propios ojos llegar a la justicia divina, que le va a tener paz y gratificación", cerró la numeróloga. Nicole Neumann se lleva todos los laureles a fin de año y el reencuentro con su hija Indiana, que solo queda esperar.

J.M

En esta Nota