sábado 15 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 27-07-2023 12:00

Revelan qué es lo que más le molesta a Nicole Neumann de la relación entre Mica Viciconte e Indiana

La modelo y su hija están alejadas y toda la familia vive un momento de tensión.

La relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero está en jaque, especialmente luego de que la joven decidiera mudarse con su papá, Fabián Cubero, y con Mica Viciconte.

Este distanciamiento se vio agravado por la denuncia que surgió y las versiones de maltrato que eclipsaron el presente de la modelo, que hoy pasas sus días evitando a la prensa y enfocándose en sus hijas menores.

Sin embargo, Nicole tendría un motivo para estar aún más enojada con la situación y tiene que ver con el acercamiento de Mica e Indiana. Fue en Intrusos en donde revelaron el gran problema familiar y qué es lo que más le molesta a Neumann.

En el programa, estaban hablando del conflicto que vivió Mica en el norte argentino en el que un turista la acusó de colarse en el teleférico de Salta. Desde el programa tuvieron el descargo de la panelista, quien intentó explicar la situación, asegurando que todo había quedado bien. Sin embargo, fue en ese momento en donde comenzaron a revelar el por qué de la mala onda entre Nicole y Mica.

Por qué Nicole Neumann está conflictuada con la relación de Mica Viciconte y su hija Indiana

Desde el programa, Marcela Tauro planteó la cuestión: “Estos episodios de Mica no la benefician. Porque lo que había llegado el fin de semana es que había hecho un escándalo, había gritado y demás. Eso le cambia la opinión a algunos”, comenzó en su argumento.

Luego, Karina Iavícoli opinó: “Lo qué pasa es que Mica tiene carácter muy fuerte, bueno, todos en esta historia y siempre queda justo como la protagonista de los episodios. Con la nena cuando sube las fotos…y el padre queda a un costado. Entonces no se termina de saber si él la mando o no”.

En ese momento, Tauro cuestionó el accionar de Viciconte y dijo su verdad sobre la raíz del conflicto con Nicole Neumann. “¿Pero quién sube la historia? ¡Ella! Y tiene todo el derecho de hacerlo, pero también, yo me pongo en el lugar de Nicole, y si la actual de mi ex sube fotos con mi hija, con la que estoy peleándome, la verdad, me daría en el hígado”.

VO