Nicole Neumann está organizando su boda, pero sigue distanciada de su hija mayor, Indiana Cubero, quien decidió vivir con su papá luego de vivir una situación de "maltrato" según aseguró Lidia Rosenstein, abogada de Fabián Cubero.
Con respecto a esta situación, Rafael Cúneo Libarona, abogado de Nicole Neumann, rompió el silencio en "LAM" y aseguró: "Se van a hacer informes médicos, se van a tomar declaraciones... Que una abogada esté hablando con una soltura llamativa sobre acusaciones dilacerantes tremendas, de una chica adolescente contra su madre, es peligroso para la abogacía. Habla mal de nosotros, básicamente".
De esa forma, el letrado se manifestó en desacuerdo con los dichos de Lidia Rosenstein. "Los intereses de los niños son primordiales. ¿Quiénes protegen a los niños? En primer lugar los padres. Y en segundo lugar, cuando los padres no se ponen de acuerdo, los abogados y los jueces tienen que llevar una solución", agregó el representante legal de Nicole.
Como si eso fuera poco, Cúneo Libarona sentenció: "Nicole es una excelente madre, está intentando manejar esto con un bajísimo perfil a pesar de su posición como una mujer de los medios. Es complicado porque cada cosa que hace o que dicen, esto repercute, y eso no es bueno para los chicos, en definitiva".
Cómo es la relación de Nicole Neumann con sus hijas
Con respecto a cómo es el vínculo de la modelo con las niñas, Rafael Cúneo Libarona sentenció: "La relación de Nicole con sus hijas es muy buena; con Indiana también. Es una excelente madre, va a tener una muy buena relación con su hija cuando pase un poquito esta tormenta. Así que yo confío en que se va a resolver bien".
"Ella quiere lo mejor para su hija. Siempre lo hizo. Deberá resolverlo ella. Lo que se separó es la pareja en sí misma. La familia sigue siendo la misma, pero separada", finalizó el abogado de Nicole Neumann.