jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2024 15:41

La fuerte indirecta de Nicole Neumann en redes: "Se esconde una niña"

La modelo utilizó sus historias de Instagram para realizar un breve descargo.

Nicole Neumann y su madre Claudia están protagonizando una batalla mediática hace bastante tiempo, que en los últimos días volvió a tomar relevancia luego de que la modelo la acusara de haberse quedado con parte del sueldo que generó en los inicios de su carrera.

Recordemos que recientemente, Caludia reapareció en los medios y apuntó directamente contra su hija: “Es un monstruo y soy la culpable de haberla creado. A pesar de que Nicole decidió no hablar directamente del tema, la modelo usa sus redes sociales para descargarse tras la fuerte pelea.

Este jueves 18 de abril, Neumann volvió a utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir una fuerte frase con sus seguidores. "Detrás de una mujer con exceso de energía masculina...", comenzaba la imagen que compartió Nicole.

Nicole Neumann
La historia de Nicole Neumann.

"Se esconde una niña que tuvo que aprender a valerse por sí misma desde muy pequeña", terminó Nicole Neumann criticando directamente la manera en la que su madre Claudia la cuidó en su niñez.

Qué dijo Mica Viciconte sobre la relación de Nicole Neumann con Claudia, su madre

En una reciente entrevista con Socios del Espectáculo, la pareja de Fabián Cubero mostró su apoyo a Claudia y decidió apuntar sin filtros contra la modelo. Incluso cuando le preguntaron por el comportamiento de Nicole durante el cruce con su madre, Mica simplemente expresó: "La vida sigue".

Por otro lado, al hablar de Claudia, Mica Viciconte dejó de lado a Nicole Neumann y reveló: "Claudia fue la primera persona que vino cuando yo recién había parido, así que la primera persona que conoció a Luca fue Claudia".

J.C.C

En esta Nota