sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2024 14:21

Nicole Neumann reveló la receta de las barritas saludables con las que se cuida en el embarazo

Para mantener la dieta vegetariana y comer nutritivo.

Nicole Neumann acostumbra a mostrar en sus redes sociales parte de su vida privada. La modelo e influencer tiene una fuerte militancia en torno a la vida animal y esto se conecta con su alimentación: una dieta vegetariana que lleva adelante desde hace años y busca mostrar a sus seguidores diferentes opciones para nutrirse.

En sus últimos posteos, la esposa de Manuel Urcera compartió en su cuenta de Instagram una receta clave para implementar en los desayunos, meriendas y también para colaciones. Se trata de una barrita de cereal con frutas y un ingrediente clave para una dieta balanceada.

Nicole Neumann y su receta saludable

Neumann compartió la foto de esta receta que está hecha a base de avena pero también suma arándanos y banana en su interior, lo cual aporta diferentes nutrientes y es una opción más que deliciosa para incorporar a la dieta habitual.

La rutina de ejercicios de Nicole Neumann durante el embarazo

En cuanto a la rutina de ejercicios, es importante continuar durante un embarazo, pero muchas veces debemos transformarla para cuidar al bebé y otorgarle al cuerpo lo que necesita. 

Nicole Neumann mostró cómo desde su casa puede realizar una rutina efectiva y en esta oportunidad se enfocó en el trabajo de piernas. Así, mostró cómo hacer correctamente sentadillas sin peso y estocadas caminando para enfocarse en glúteos e isquiotibiales.

En esta Nota