lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 18:50

Nicole Neumann le pidió un favor a Rusherking, después de estar juntos en Los 8 Escalones

La modelo le hizo una propuesta al cantante, quien aceptó encantado. Luego, subió los resultados a sus historias de Instagram.

Nicole Neumann regresó a Los 8 Escalones, a través de la pantalla de El Trece, y expresó toda su felicidad en Instagram. Además, compartió el programa de este lunes 4 de septiembre junto al cantante Rusherking, a quien se refirió de una manera muy particular.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió cuál fue el favor que le pidió al ex novio de la China Suárez. “Gracias por el saludo a mis hijas”,  expresó en una story, donde mostró el video que el cantante había grabado para las pequeñas.

Nicole Neumann le pidió un favor a Rusherking, después de estar juntos en Los 8 Escalones
Rusherking y Neumann durante el programa

Lo peculiar fue que en el video que Neumann subió, no se escucha la voz del artista, sino que se oculta tras una canción superpuesta. El nombre del tema es “Los del Espacio” y participan varios cantantes, entre ellos, Rusherking. Él, justamente, canta la parte que Nicole dejó escuchar en su story: "Donde hubo fuego, cenizas quedan".

¿Por qué Nicole Neumann había dejado Los 8 Escalones?

Nicole había optado por alejarse del programa para proteger a Indiana, Sienna y Allegra, sus 3 hijas, de la atención mediática. Ella había mencionado el "asedio" que enfrentaba cada vez que acudía a las grabaciones del programa, y por esa razón había decidido no continuar en el canal.

Nicole Neumann le pidió un favor a Rusherking, después de estar juntos en Los 8 Escalones
Nicole y sus 3 hijas

En ese momento, se había divulgado una acusación de maltrato infantil realizada por su hija Indiana en contra de la modelo. Por eso, Neumann “iba a aflojar un poco”. A partir de esta semana, la pareja de Fabián Cubero está de vuelta y retomará su rol habitual en el programa.

SDM